sábado, 30 de junio de 2007

Mr.Woops

Hay personas ke somos tan pero tan traviesas con nuestros familiares en especial con nuestros
primos ke se nos hace gracioso kitarles un salvavidas
de un lugar para ke caegan al agua
xD

ps a mi si pk en este dia de campo familiar se me hizo
garacioso el kitarle el salvavidas a mi primo Mario
y se callo al agua todo kedovideograbado
y pss la vdd se me hizo graciosa
la idea asi ke yop y mi tio Jonathan le dimos un
lugar en yotube para ke algunos amigos
pasaran un buen rato riendo de mi primo

xD






aki este es el video
el cuel lo llamamos

Mr. Woops

xD

1 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    Jajajaja
    te la bañaste!
    y yo grabando el video
    nombre, quedo buenisimo eso
    pobresillo Mario
    le preguntaste si le dolió?

    Tonta :P

    en fin, ya sabes q t quiero y todo eso, va? :)

    tutio

    pasa a mi blog :P!!!