jueves, 21 de junio de 2007

Greey's anatomy

hoy estuve todo el día contando los segundos hasta ke emepzara mi serie favorita del canal 7
empieza a las 10:00 de la noche
y como siempre muy puntual espero frente al televisor empezar esa serie magnifica
en la cuel se precentan casos un poko complejos y dificiles de resolver para
los medicos
es un hospital en el cuel se ve ke estan muy bien ekipados ($)  
y ke si saben mucho sobre su especialidad.
bno como en todo tipica serie de television siempre hay alguna chava ke se enamora de un chavo
pero en este caso son medicos jejeje
bno el ciste es ke este jueves estuve como todos los tipicos jueves
esperando como tonta frente al televisor ver mi serie favorita
cuando depronto..............................................................................
.................................................................................................................
...................................................................................................................
no puede ser!! cancelaron greey's anatomy
todo por el partido de futbol noooooooooooooooooooo
era lo peor ke me podia pasar aunke me guste el futbol
no me pensaba perder greey's de nuevo
pk el programa pasado me kede dormida y mi tio
Jonathan no me conto todo lo ke paso en el programa de ese día

(awa)

me dan ganas de llorar y golpear a alguie
y ya se a kien
es pérfecto
el fue el ke me aviso de esta trajedia
y yo como buena reportera decidi escribirlo todo
antes de ke mi mente lo analise bien y se
ponga a llorar y suplicar a mis ojos ver greey's

al ke golperare sera a mi tio Jonathan
ke ademas de eso el dia del padre
no me defendio contra mi tio el atacdor ya aprobechado ke me hizo llorar
mi tio Mario
qpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpq

bno es todo por hoy
es una trajedia

canselar greey's solo por un partido de futbol
a kien se le ocurre?

necesito ver algo de greey's anatomi awa

0 comentarios :