viernes, 15 de junio de 2007

"Amigas"


Asi como hay amigas ke te kieren y te comprenden, te dicen lo ke s bueno y lo ke no
tambien ay "amigaz"  ke usan la vida para perjudicarte y hacerte la vida imposible
no kiero decir nombres pero yo aprecio mucho a mis amigas pero
me toco un dia ke una de ellas se hacia llamar mi "amiga" pero me hizo
un mal
pk todo se complico demasiado todo paso un dia:

me la pase todo el día haciendo tarea de geografía resumenes y mapas
(ke huewa) bno el chiste es de ke termine como a las 3 de la mañana
y estaba super cansada y desbelada
me dormi y me levante a la rutina diardia a las 5:00 de la mañana
para bañarme cambiarme peinarme y irme a la escuela y entregar toda la tarea de geografía
para que me dejaran "exenta"
pues paso ke a mi "amiga se le olvido hacer todo
pero ya tenia la escusa perfecta (según ella) esa escusa
era ke le habian robado el cuederno y una de las exentas
lo abian precentado por ella como suyo
y estuvieron checando cuadernos entre esos el mio
y como el mio no tenia nombre ni nada solo una etiqueta creian ke era yo la ke habia
echo eso
mi "amiga " no lo nego y me echaron la culpa a mi

la maestra trato de kitarme las calificaciones  y reprobarme
pero tome una decision rapida bino por si sola
me paso por la mente echarla de cabeza como ella me habia defraudado a mi
pero la vdd no me siento agusto con lo ke hice pedi consejos y mis verdaderas amigas
tambioen me los dieron
me dijeron ke hiciera lo correcto
y yo pense ke eso fue lo correcto

esa "amiga" me dijo ke ya no era su amiga
ke pk abia echo eso
pero la vdd ya me siento bn por lo ke hice
pk se ke hice lo correcto
pk esas amistades no vale la pena luchar por ellas
solo te perjudican

P.D: si tienen un amigo verdadero no degen ke
         se pierda su amistad luchen por ella esos amigos los ke nunka
te defraudan son los verdaderos
y aunke la defraude no me siento culpable pk se ke ella no
era mi veradadera amiga  

bno ya me voy
y fue todo por este dia
muchas emociones por HOY !!!!!

0 comentarios :