sábado, 16 de junio de 2007

simplemente nada....

Hoy deperte y me di cuenta ke otro dia mas empezo
otro dia igual
en el ke la gente hace sus cosas rutinarias, sin sentido
pensando ke es un dia común, sin darle importancia a
las cosas, son personas ke pasan el día tratando de ke todo paresca igual
cuando no es asi, todo cambia el dia es distinto, notas el cielo, las cosas, las
personas, notas ke todo es distinto pero son cosas ke las personas no ven
y son cosas ke en realidad no se ven a simple vista hay ke tomarse un tiempo
para observar y darnos cuenta ke no todo el mundo es una simple computadora
o simple musica
hay cosas ke en realidad existe y ke no podemos ver como
el simple echo de ke amanesca o ke anochesca
al ver las estrellas salir una por una
te llenas de felicidad una felicidad ke no se puede explicar
sientes la curiosidad de saber exactamente pk suceden las cosas
peroen realidad solo existen teorias ke no sabemos si son realidad
y pienso ke en ningun momento lo sabremos pk son cosas que estan echas para
quedarse en secreto si no no tendira es magia ke proboca en nosotros al
verlo y imaginar por nosotro mismos lo ke pasa


bno ya me me voy
se me acabo la inspiracion
mi tio jonathan me la kito
jejeje
nu es cierto
te kiero mucho tio gracias por
comprenderme y escucharme siempre

=)

1 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    La gente más bonita, la gente a la que me acerco, la gente, que en definitiva, me hace suspirar más, es la gente que sabe apreciar los detalles minusculos de la vida cuando despierta, cuando camina por la calle, cuando se encuentra con que el viento puede juguetear con su cabello y susurrarle cosas...

    Es un gusto, un honor, un orgullo, que mi sobrina preferida comparta esta capacidad conmigo...

    Teníamos que ser tauros, verdad? ;)

    Me da gusto que notes estas pequeñeces, me da tranquilidad porque sé que vas por buen camino.

    Tu tio te quiere, no lo olvides (ah, entendiste?, contraseñas?, jajaja)

    Te quiero tonta :)

    Sigue asi!

    .Jon.