martes, 26 de junio de 2007

Tio Jonathan n_n


hola!
Es un hermoso dia , el cual kiero aprobechar para contarles un pokito sobre mi tio
se llama Jonathan Daniel  aunke tambien llamado:
"Juanito" la vdd no se pk
jejejeje

bno el pes una persona sencilla, generosa, y es super compresivo
lo kiero mucho pk el siempre tiene un poko de tiempo para escuchar mis tontos problemas
y siempre esta alli cuendo lo necesito, el me comprende y me da consejos cuando los necesito

bno el me ha visto llorar , reir , me ha visto de todas formas hasta desmayada
jeje
pss el fue el ke ocaciono todo
Les contare:

un dia estabamos bn y yo estaba chikita y el tenia como 6 o 7 años
estabamos en las escaleras de la casa de mi abuelita
entonces yo estaba en la parte de arriba y el me dijo ke brincara ke el me iba a atrapar
pero brinke y el se kito entoces yo me kede desmayada
y el en ves de ir a decirle a mi mama se kedo viendome y se fue a jugar a dentro
alli me dejo

hasta ke se dio cuenta mi mama y me llevo al hospital
porsupuesto regañaron a mi tio, no por tumbarme sino por no avisar
jejeje

ese es mi tio ¬¬
asi es ¬¬

pero con mi tio tambien he vivido cosas inolvidables
he pasado buenos ratos con el

es tambien una persona meravillosa
de la cual pueedes aprender muchisimas cosas

bno ya me voy
cuidate mucho tio
te kiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo

bno ya me voy
adios

:)

1 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    qp qp qp qp qp qp
    :'(
    :'(
    :'(

    Voy a llorar
    :'(

    estoy llorando :'(
    :'(
    :'(

    jajajaja
    queeeeeeee linda, pequeña =)
    No sabía que me quisieras tanto ;)

    Jajaja, pero la historia está alterada!!!!
    Yo no me fui a jugaaar!!
    Ndamás me hice wey
    Y luego avisé!!!
    pero un poco tarde :P

    igual no te paso nada ombe :P

    Bueno, ya sabes que te quiero muchisimo pequeña, y que cuentas conmigo para lo que sea :)
    Me da gusto que me tengas la confianza necesaria para contarme ciertas cosas, aunque siempre puedes tenerme más, eh ;)

    Y bueno, no soy gran cosa. Sólo soy Tauro, como tú ;)

    Ya sabes que te quiero, cuidateme mucho y sigue posteando :)!

    Y a ver cuando jugamos fut n.n

    Te quiero tontilla!

    .Jon*