sábado, 23 de junio de 2007

Amistad

Hoy me di cuenta que la amistad no es algo ke
se tare sino que de da por si sola con 2 o mas personas
hoy les quiero decir ke me encanta tener muchas amigas
tengo tantas ke no las puedo contar con mis dedos
me faltan desos para contarlas
pero se ke algunas no son mis amigas
porke aunke no lo creas las amistades verdaderas siempre
las podras contar con los dedos
y ahsta te van a sobrar
pk la amistad verdadera
esk cuando  tu amiga siempre te apoy a y kiere ke estes bn
nunka  te deja sola
y siempre te dice la vdd por mas dura que sea

ella siempre va a sser sincera contigo y las cosas
en las ke estes mal te las dira en la cara aunke te aga llorar

y eso es lo ke le tienes ke agradecer
porque te esta demostrando ke en realidad se preocupa
por ti  y ke te kiere

y tu le deberas responder igual
dandole tu amistad porke
esas son las smistades que en
tin es que luchar por ellas

solo le kiero agradecer a una persona
pk creo en realidada ella si es mi amga
y yo en realidad la considero eso:
MI AMIGA

la unica amiga verdadera que tengo
no me kedan mas
pues tengo muchas amigas
pero ella es especial para mi
no se pk
me encanta su formaa de ser
me encasnta como me trata
y todo eso

Bere te kiero agradecer por todo lo
ke has echo por mi
gracias por hacrme darme cuenta
+de kienes si son mis amigas


AMIGA te quiero y te doy gracias pk:

-pk me haces bajar a la tierra.....
-pk me acompañas siempre.......
-pk me haces reaccionar cuando algo anda mal...
-pk me haces reir.....
-pk me haces llorar.......
-pk me defiendes.....
-pk me comprendez.......
-pk me escuchas........
-pk nunka me has dado la espalda y mas orgullosa ke seas.......
-pk me hablas por el msn jeje.........
-pk me haceptas como soy..........
- y pk simplemente te kiero mucho amiga y muchas gracias por todo.


te kiero bere


3 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    Firmando por Flame:

    sa eimy, pss aki el flamaz firmandote (ke conste ke solo pk tu me lo pediste, ya ke como es conocido por muchos, me kaga firmar estas madres xD, pero pss bueno)

    Continuando con el "comment" pus dejame decirte que no tienes muchas amigas, talvez tu lo creas asi, o talvez yo este equivocado, pero pues ahi con el tiempo te iras dando cuenta de cuales y quienes son tus verdaderos amigos y es cuando los vas a contar con los dedos, y te lo digo porque los AMIGOS, son contados y no pasaras de una mano en estos momentos, pero en fin, eso yo no lo decido, solo es

    Que mas.... pss no se, ya me dio weba seguirle xD, asi ke pss ahi la dejo, cuidese y thx por dejarme robarme su señal, ahora la prueba es ver si llega hasta mi casa xD.

    En fin, cuidate y pues si la señal llega sin problemas a la casa te seguire firmando.

    Bytez!!

  2. Solid Neos dijo...

    Tengo que conocer a bere :O
    Amigas de mi sobrina son mis amigas ;)!

    Jaja
    concuerdo con Flame un poco, pero estás por el camino correcto.
    Disfruta, pequeña =)

    Ya sabes, cualquier cosa, aquí ta tu tio =)

    Y ahora, postea sobre mi, o me pondré celoso
    jajaja

    te quiero :)
    .jon.


    (€sigo viendo Gray's :P)

  3. Berenice V. R. dijo...

    Ke roiio!
    Solo de paso chika
    esta muy bien que veas quienes son tus amigas porque hay personas que no lo son que no quiero escribir sus nombres pero tu ya lo sabes!!!
    Nunca cambies eres una adolesente muy buena onda...
    me voy nos vemos luego...
    babay..

    atte.
    tu amiga berenaiis...xD...