domingo, 1 de julio de 2007

Calida noche de junio

Hoy es una noche de junio, es calida pero yo la siento helada
no kiero estar con nadie solo conmigo misma y con mi pensamiento,
me alejo de todos sin ninguna explicacion, no kiero estar con nadie
solo soy yo y mi computadora,mi unica compañera
la ke me escucha aunke no tenga oidos la ke me habla sin tener boca
y para poner aun mas nostalgica la noche; mis canciones de tipo calmado

No tengo ganas de salir ni de dormir
no me dan ganaz de nada ya no se ke me pasa

Kisiera ser una persona normal ke no le importa nada
pero cada ves me siento mas sola, me kedo sola completamente
a un punto ke no existe nadie en el mundo con kien yo kiera estar;
nadie con kien reir, nadie con kien llorar
Este sentimiento de soledad no lo puedo expresar
me siento encerada afuera, lo cual es ilogico

nada me hace reir, ni yo sola me aguanto
kisiera gritar
gritar muy fuerte desagorme con
alguien o con algo pero no puedo
nadie me escucha , ni nadie me entiende
Necesito estar sola por un tiempo hasta ke pueda saber
ke me pasa en este momento

Nada es como antes ,
el ver las estrellas no me calma, la musica ya no solo es musica
es mi vida al igual ke mi compañera.
mi mente, y mi pensamiento ya no van juntas
ya se terminaron se odian una a la otra

Al igual como me odio yo
odio mi forma de ser, odio mi forma de sentir,
odio mi forma de pensar, odio todo de mi
cada uno de mis defectos y cada una de mis virtudes

Tambien odio las calidas noches de junio....

3 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    Tengo dos opiniones muy contrastantes al respecto.

    La primera es muy rápida. Wow!, tienes la sangre escritora de tu tío en las venas ;)
    Muy bien estructurado pequeña!
    Sigue así, felicidades (aunque aquí entre nos, lamentablemente a veces se necesita deprimirse para lograr este tipo de cosas y eso no es chido :P)

    Y por el otro lado, el que nos interesa a ambos:

    No te voy a echar el rollo clásico que te diría cualquiera en estos casos porque aunque no lo creas entre tu edad y la mía no hay gran diferencia, y eso me hace comprender muchas cosas.
    Sólo quiero puntualizar algo:
    A esta edad pequeña, te vas a sentir así muchaaas veces, y no debes sentirte mal por ello, a veces es bueno golpearse porque te levantas más fuerte y con más valor.
    No se te olvide, necesitamos sentir dolor para disfrutar las cosas bonitas de la vida.

    Lo único que no me deja contento es eso de "odio mi...etc"
    Mejor dí: "soy muy linda" porque lo eres, lo sabemos, ok? ;)

    Te quiero muchisimo pequeña, disfruta estos ratitos de depresión pero no los acostumbres mucho porque entonces si hacen daño. Sacales provecho, a todos nos pasa.

    De todas maneras sabes que aquí estoy para lo que quieras.

    Cuidate!

  2. Solid Neos dijo...

    Ahhhhhh

    TE QUIERO!

    Se me olvidó decir eso :P

    Jon

  3. Solid Neos dijo...

    es parte de solo estas en el proceso pero para ser sincera eres una excelente escritora io no lo hubiera podido plantear asi yo lo pienso pero no lo plasmo te lo puedo platicar pero no escribir pero son solo momentos y la verdad llegaras a ser tan grande como tu kieras asi que quierete pk eres muchisimo eres invaluable eres la mejor
    y por favor nunca te arrepientas ni averguencs de lo que haces y eres siempre orgullosa y la mirada arriba que en la sangre lo llevas hermosa
    te quiere naye