martes, 24 de julio de 2007

...............


Yo no soi una tipica adolecente común; no me la paso todo el dia frente al espejo
mirandome banidosamente, no me la paso escuchando regeeton todo el dia y menos bailandolo
no me gusta peliar no decir palabras irientes a los demás, tampoco me gusta decir palabras obsenas.

En cambio me encanta vestirme rapido para salir a jugar con mis amigos, divertirme para pasar mas tiempo con ellos, y en ves de escuchar regeeton me encanta leer libros( aunque aveces no los termino),
me gusta apreciar las cosas sencillas y los detalles insignificantes que nadie nota y menos los de mi misma edad, tambien me encanta platicar con mi mama y mi tio aunke se que algunas veces dicen que estoy loca (xD) pero se que me entiendes porque ellos tambien pasaron por mi misma edad,
tambien me encanta que mi mama me regañe por algun error que he cometido porque se que despues tratare de corregirlo.
tampoco tengo planes de por el momento tener sentimientos personales por alguien (solo amigos;))

Pero aveces yo soy muy irritante y despordenada irresponsable y graciosa
pero la mayoria del tiempo soy lo contrario ;)

1 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    y eres la sobrina más irreverente y linda que un tio puede tener ;)
    nomás no me saques la lengua! ¬¬

    Que bueno que aprecies lo bonito de la vida.

    No doy consejos, además de que no creo que lo necesites, pero:
    ¡Tú disfruta!

    No te preocupes por trivialidades...

    la vida va y viene de todas maneras.

    Te quiero preciosa =)!

    D*