miércoles, 25 de julio de 2007

Aprender a crecer,,,

Hoy me he dado cuenta que ya no soi la niñita chiquita de antes,
ya no puedo respaldarme en el llanto ni esconderme detras de una carita inocente;
tengo que empezar a crecer ...

ya no puedo darme el lujo de equivocarme y seguir repitiendo mis errores, tengo
que aprender de ellos y sacarles provecho, tengo que dejar de encerrarme en "MI MUNDO"
y salir alla afuera, conocer gente, interactuar con ellos que descubran mis defectos y mis virtudes
que me conoscan ...

Es una etapa que tengo que superar y ojala sea con  exito, tratar
de ser yo misma, sin complicarme la existencia, sin pleitos inecesarios e inutiles,
si caritas triztes ni llanto, lo que acostumbro hacer (llorar) no hacerlo mas, aunque el mundo sea
muy cruel contigo y no se compadesca de ti.

Necesito alguien que me enceñe a crecer sin equivocarme,
para aprender a crecer ......

2 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    Wow...
    Palabras muy pero muy maduras para una niña de 14 años...
    (son 14, verdad? :P!!!)

    Pequeña, vuelvo a insistir, trata de disfrutar las cosas que haces, es bueno que quieras aprender a crecer pero a veces hay que llevarse las cosas con calma.
    En pocas palabras, hazlo, crece, equivocate porque eso te va a hacer mejor persona, pero deja que todo eso venga, que se dé por si solo.
    Vas a ver cuanto te vas a divertir cometiendo errores y dandote cuenta que estás aprendiendo de ellos =)!
    (Eres Tauro, eso lo sé)

    De todas maneras, fijate muy bien en los errores que cometen los demás. Si en algun momento has pensado que soy una persona "madura" y "consciente", te confieso entonces el secreto: observación.
    He observado cada uno de los errores de tus padres, de tus tios y de mis mismos padres y es de ahí de donde he sacado conclusiones importantes acerca de lo que quiero y lo que no.

    La cosa no es saber qué es lo que está bien y qué es lo que está mal, sino saber diferenciar entre lo que uno quiere (y le conviene) y lo que no.

    Confio plenamente en que puedes con este proceso =9

    De todas maneras... no te olvides de buscar a tu tio si lo necesitas, ok?

    Te quiero pequeña, en realidad me haces sentir orgulloso!

    D

  2. Solid Neos dijo...

    Pequeña no puedes crecer sin equivocarte los errores son mas que necesarios si no jamas aprenderas pero eres una niña super inteligente y de las mias si sigues asi descubriras un graaaaaan mundo que la mayoria de la gente no puede ver
    cuidate bastante y hechale ganas
    te extraño heee
    besos
    bye
    naye