jueves, 2 de agosto de 2007

Ya no se ke hacer

No se si estoy en lo correcto; pero la vdd es ke si
en realidad necesito un consejo

Hace unos monemtos estuve en el peor de los casos; en
el cual no kisiera estar nadie; pues lo ke paso fue ke se conecto una persona
y empezo a agredirme verbalmente y pues
pense quer lo podria arregla uusando mi razon y el modo de
hablar de forma buena y sin coraje
mientras ella me agredia yo hablaba muy calmada y tratando de
hacerla reflexionar pero no pude.

me siguio agrediendo y me dijo ke porque yo era tan aniñada al decir eso
y luego yo le dije que utilizar la razon y tratar de arreglar las cosas hablando bn no era ser
aniñada ( bueno no para mi ) sino es ser mas que los demas,
pero despues se defendio diciendome, que porque me humillaba asi yo misma
y yo le respondi bien
que humillarse no era tratar de hacer relexionar a una persona
sino humillarse era agredir a  las personas por medio de un msn

lo cual no se si en verdad yo me estaba humillando o tome la decision correcta
de manegar las cosas. siendo que no soy muy fuerte respecto a mi forma de ser

La verdad no se si en realidad tome la decision correcta al
no peliarme con ella

y desidi decirle ke no me iba a andar rebajando a peliarme
con ella ke yo no soy asi, pero se que esa forma ellas las tomaran de otra forma

necesito un consejo
no se como reaccionar a ese tipo de gente
que solo busca pleitos
aunque seas la niña mas aplicada y menos pelionera
de la secundaria


0 comentarios :