sábado, 18 de agosto de 2007

ODIO A LAS RELIGUIONES ¬¬

Odio las religiones
Saben porque?
Bueno porque las religiones es un fanatismo que llega a importar mas que
Tu propia familia, y no lo digo nadamas por decirlo
Lo digo porque en verdad es eso, porque?
Porque me ha pasado
 si se que es muy duro y mas para mi que me considero una niña muy chillona
Por cualquier cosa lloro pero esta vez si me pego muy fuerte la depresión que llegué a no querer la mas hermosas de las fiestas y una de las mas importantes
MIS XV AÑOS llegue a consideraos las peores de las fiestas y los XV años empego
A perder su encanto (bueno para mí)
Pero no era por hacer mal sino no quise uno de mis años mas importantes por las religiones (por cierto las odio) y todo por quitarme el cariño y el apoyo en esa fiesta de las personas que mas quiero (mi familia) por la religión y ese fanatismo tan grande que le tienen a la religión llegué a pensar que
“la religión es mas importante que el amor que le tienes a la familia” (bueno si es que les tienes amor)
Sino te es fácil decirle a tu casi única nieta que no estarás en esa fiesta tan esperada por ella porque la religión no te lo permite
La verdad odio las religiones porque te quitan el amor de una persona o varias
(Por mi parte casi toda m familia es de religión) así que tendré mis XV años solo con mis
Papas y amigos y con mi ejemplo (mi tío) ojala que para ese tiempo no sea de religión xD porque si no me muero

Se que estas palabras para otras personas les van y les vienen pero para mi es la triste realidad que tengo que soportar y aguantarme porque se que DIOS si los ago que asistan se que EL me castigara xD

La verdad NUNCA PERO NUNCA VOY A PERTENECER A NINGUNA RELIGUION SI ME VA A QUITAR EL AMOR DE MIS FAMILIARES

NUNCA!!!!!!!!

Y NO ME IMPORTA IRME AL INFIERNO `PORQUE SE QUE VIVI UNA HERMOSA VIDA DANDOLES MI AFECTO Y MI AMOR AUNQUE YO NO RECIBA LO MISMO


NOTA: (para varias personas que quieren que sea de una religión)
NUNCA ME VAN A CONVENCER Y MENOS PERSONAS DE MI FAMILIA PORQUE YA SE QUE PASA EN LAS RELIGUIONES Y LA VERDAD YO NO QUIERO ESO!!!!!!!

 te kiero mucho tio
nunka lo olvidez!!!!

2 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    seee, te apoio, fuck religions n_n

    cuidate eimyta

  2. Unknown dijo...

    Hola IO... no sabía qué paso ese día hasta que leí las lineas que escribiste, ni tu sentir porque alguien no pudo asistir a tan importante celebracion... solo por causa de esa religion, yo respeto las creencias de cada persona, sean las que sean, pero de ahi a que se pierdan un solo dia, tan importante como cumplir XV... yo no me considero religioso aunque fui educado en una religion... pero de alguna manera soy espiritual... no voy a la iglesia (solo en ocasiones especiales) pero se que hay un Creador... hay un Dios que todo lo ve (sabias palabras) que justo ese dia supo tu sentir... el siempre te cuidara y estara a tu lado, tengas o no una religion... claro esta, ademas de la gente que te quiere... en el futuro decidiras que camino seguir y en que creer, eso te dara la fuerza suficiente para resolver todo lo que se te presente en el camino...