lunes, 11 de febrero de 2008

GRACIAS!!

haaa
la viida esta tan llena de desiluciones hasta el qe menos
te lo esperes algun diia te despccionara!!!
Bno eso creo.. o..
sera que eso es lo que qiiero pensar?...
Para tratar de defenderlo mas?..

L a verdad ya sufrii bastante y ya no quiero sufrir mas
voy a dejar de sufrir aunqe gracias a tii.. sii.. a tii!!
y a la trizteza tan grande que me causaste...me diio el valor
para levantarme de nuevo y darme cuanta que no se puede
confiiar en personas como TU!!
pero tambien gracias a TI pude ver y valorar mas las cosas
buenas de la viida, por las qe despiiertas cada mañana... Las
qe te dan la razon de luchar por ellos y ...
presisamente no estoy hablando de noviios!! Bah con eso!!

La familia es lo importante ellos siempre estan contiigo
cuando estas feliz, cuando estas trizte, cuando estas enojada...
no les importa buscan la forma de hacerte sentiir bien..
Te invitan al ciine o biien te inviitan a tomar café para hablar...
o simplemente basta con un simple pero hermoso abrazo de tu madre
para que te des cuanta de qe no estas sola....

Gracias a TODOS los qe me demostraron qe no estaba sola... =D

incluyendo a:
Lil!! graxiias niiña!! grax por todo el apoiio qe me has briindado!!
a mii tiio Jonathan!! haa tee qiiero demazziado perdon de nuevo!!
a mis amigas qe estuviiero todo el tiiempo conmigo: gracias niiñas por estar conmigo cuando mas las necesite!
pero especialmete a mi mama qe no se cansaba de cada
5 minutos preguntarme:
¿Como estas hija?
¿Estas bien?

Los qiiero mucho a TODOS!!
enceriio mil gracias por ayudarme a saliir adelante!!

2 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    awwwwwwwwwwww
    no sabes como me muero
    de
    ganas
    de
    agarrarlo a ·%"%"zos :P

    ¿Me expliqué? :P!!!!!!!!

    Eres una tonta, xk no me cuentas!!, pero ni dsd inicio como fue todo. Yo me di cuenta solito!! :P, porque viboreo tu flog y ps viboreé el del inberbe ese.

    Pero no importa, yo soy igual, me sordeo con mis problemas. Tauros, recuerdas? :P

    Yo comoquiera te quiero, leel tmb, y tu mamá tmb (como la peli) y creeme, debe haber muchisisimos más q t queramos, además, miles de peces hay en el agua; e inclusive, te lo digo de experiencia, no hay nada mejor que aprender a chin54"%"zos... (Me expliqué de nuevo? :P)

    Yo te amo honey, y sé q tu tmb. Perdoname por quedarte mal.

    Te quiero, vamos al cine con leel =)

  2. Solid Neos dijo...

    Lil Montemayor,, siiiii me parti sola la cara y que ¬¬: niñaaaaa
    ps aqui ando para todoo
    como ya dije en el flog pero ske yo batallo para firmar estas cosas
    nunca puedo agr.
    pero buenooo nena ya sabeee c le quiere muchachonaa cuidece y ud´
    ríase, luego te digo por que
    , eas cosas no se publican por aqui jjaja



    (:

    lilnery (:


    ---


    la q me hizo postear esto está bien menza :)

    las amo a las dos :D