lunes, 9 de julio de 2007

¿Como sobrevivir a la vida de los camiones sin clima :S?

Es cansadisimo andar en camion y aún mas cansado e irritante si el camion no tiene clima .
Esto me pasa casi a diario cuando vengo de la secundaria despues de un dia cansadicimo me subo al camion con el proposito de llegar rapido a mi casa y me siento en uno de los asientos libres pero que pasa cuando ninguno esta libre :S es un desastre pues venir parada y cansaday con la mochila que lleva mas de 12 libros mas libretas :S es un horror lo unico que quieres es llegar a tu casa prender el clima y dormir...................
pero mientras llegas a tu casa y estas en 4el camion es un CAOS pues hace calor, ir parada, cansada, con sueño, con migraña, mareada y lo peor que te puede pasar esta
 apunto de suceder UN PAR DE BEBES LLORANDO NOOOOOOOOOOOO..............
Con ganas de bajarte de ese camion pero no puedes porque no dispones con el dienro necesario
para subirte a otro camion.
Todo ese dia y ese rato se te hace eterno piensas que nunca vas a lograr llegar a tu casa
tratando de buscar algo con que entretenerte mientras llegas a tu casa .
por fin te bajas del camion y te sientes un poco mas aliviada pero sigue algo ke tambien
te estresa EL SOL :S y te pica como con ganas de quemarte xD
Por fin llegas a tu casa prendes el clima te tomas una ASPIRINA aliviada porque pudiste soportar un dia mas en el enredo de los camiones y de el sol parecia ke ya no ibas a poder mas ,
te estabas dando por vencida
pero la flojera de no juntar dinero para un carro te gana  obligandote a TODOS los días
viajar en el camion pero eso tu lo decidiste asi
en mi caso no es mi problema pk afuerzas tengo ke viajar en camion pues estoy demasiado chica
como para comprar un carro ¬¬
bno ke no les gane la flojera
junten!!!!
pk la vdd es cansadisimo y estresante
el viajar en camion
por suerte ahora existen camiones climatizados pero algunas rutas no lo tienes
y para la mala suerte ke yo tengo
las rutas que yo utilizo no tinen clima
:(

Bno es todo por hoy



1 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    jajajaja
    buen post!
    ingas, los camiones sin clima son la perdición, sobre todo en una ciudad como Monterrey y justo en el año más caliente registrado!!!

    Deberías darnos unos consejos practicos, cómo una nieve o cualquier cosa :P

    Jaja, pero acostumbrate, que tu tio a los 18 años sigue a pie, y en camiones sin clima!

    Minimo ya me voy a la uni en el R1 bien agusto con clima por las mañanas ;)

    Cuidate preciosa, preparate para llorar :p

    jon.