miércoles, 21 de enero de 2009

Orgullosa?

No no soy orgullosa
La verdad soy la mesnos orgullosa del mundo

porque estoy siendo asi?
te lo preguntaras y en este
post te lo digo

Soy asi porque siendo asi
me trago mi dolor y soy mas fuerte
porque ya no estas y tengo que tratar
de ser independiente

Soy asi contigo porque cada que hablamos dices
TE QUIERO y eso resalta mas el dia que te fuiste
y por ultima vez escuche tu voz en mi oido diciendolo...
me recuerda a ti

Soy asi porque de alguna manera
lo tengo que ocultar y eso ayuda a
disimular

Seguire siendo asi porque te extraño
y lo seguire asiendo hasta que le ponga un alto
y admita que ya no estas

Simplemente lo ago porque te extraño demasiado
y casi no lo puedo superar

I need you! ):

y ahora sabiendo esto... sigues pendando qe soy orgullosa?









sin inspiracion pero tenia que explicartelo :/

1 comentarios :

  1. Solid Neos dijo...

    Sé que no eres orgullosa, los sentimientos negativos no son propios de nosotros, tauros, mucho menos de nuestra familia.

    La palabra orgulloso solo me sirve para algo, y es para decirte que estoy orgulloso de ti, lo sabes, por eso, espero y confío que a su debido momento, entiendas esto y me perdones... sabes que si me alejé es por buscar mi propio camino y que en la medida de que me lo permitas, yo estaré contigo de una u otra forma.

    Yo te quiero mucho Eimy, sabes perfectamente que eres lo más importante para mi que dejé allá. Cuando gustes, tienes mi número... estoy para ti tan pronto me perdones.

    Te quiero mucho pequeña.